Francis Allison, el alcalde de Magdalena, fue captado en el pasaje Santa Rosa, cerca a donde se ubica la Segunda Fiscalía Especializada en Lavado de Activos, mientras la esposa de Edison Flores, Ana Siucho, se encontraba dentro de la sede del Ministerio Público dando su declaración por el caso ‘Andrés Hurtado’.
Las cámaras de Amor y Fuego se acercaron al burgomaestre y le preguntaron si alguna vez el popular Chibolín había sido su asesor político y él lo negó.
Además, Francis Allison explicó sus varias visitas a ‘Sábado con Andrés’, el exprograma del papá de Génnesis y Jossety Hurtado. “Yo soy uno de miles que ha pasado sobre su set todos los sábados. He ido una o dos veces en todo el año. Los políticos vamos porque llega a un sector al cual no llegamos con otro tipo de programas”, se justificó.
El alcalde dijo que su presencia en el lugar no respondía a una citación del Ministerio Público y aseguró que solo había ido a almorzar a un conocido restaurante ubicado a pocos metros de la Fiscalía.
Según Amor y Fuego, hace algún tiempo se deslizó que Francis Allison habría tomado los servicios de asesoría de Andrés Hurtado cuando fue acusado de sacar dinero de Estados Unidos sin declararlo.
Contenido GEC