INCAUTADA ‘LA DELICADEZA’. El lujoso automóvil BMW que el futbolista Roberto Siucho le regaló a Andrés Hurtado, Chibolín, fue decomisado por la Dirandro, que lo ubicó abandonado varios días en el estacionamiento de un supermercado de la zona de El Cortijo, en Surco. El propio actor cómico había confesado en una entrevista que el exfutbolista de Universitario le entregó el vehículo como ‘una delicadeza’.
Un informe de Panorama informó que el vehículo de alta gama fue decomisado por policías del grupo de elite Orión de la Dirandro, el pasado lunes 30 de setiembre. Días atrás el vehículo había sido abandonado en el lugar.
Las autoridades esperan visualizar el material de las cámaras de seguridad para descubrir quien dejó en este lugar este vehículo de alta gama.
Recordemos que Hurtado afirmó que Siucho le había entregado el carro como ‘una delicadeza’ por ayudarlo a obtener la nacionalidad china, ello con el fín que el peruano pueda jugar en el Guangzhou FC de la Súperliga china.
Andrés Hurtado comparte su celda con otros tres reclusos en el penal de Lurigancho
Lejos de las lujosas suites de hoteles cinco estrellas en los que se hospedaba, así es la celda que Andrés Hurtado, Chibolín, comparte con otros tres internos, en el penal de Lurigancho, uno de los más hacinados de Sudamérica.
Se trata de una celda ubicada en el segundo piso del pabellón 5, en el área conocida como ‘jardín’, según informó Panorama. En este pabellón se encuentran los internos que han cometido delitos menores, así como, otros presos que llevan buen tiempo recluidos en prisión.
Según el programa, Andrés Hurtado, Chibolín se mostraba reacio a salir del área de prevención. Incluso pidió que le tengan consideración; pero igual fue llevado a su celda en el pabellón 5.
MÁS INFORMACIÓN: