Las autoridades incautaron un costoso Porsche, valorizado en más de 135 mil dólares registrado a nombre de una empresa de Andrés Hurtado, Chibolín. Increíblemente el costoso vehículo se encontraba abandonado en una cochera en Miraflores, como si fuera un carro viejo que nadie quiere.
Este vehículo perteneció a dos de los hijos de la familia Sánchez Paredes; pero también a uno de los propietarios de la cevichería Mi Barrunto, y que al final terminó siendo de propiedad de A.H. Entertaiment Company SAC, una de las empresas de Hurtado; según informó Cuarto Poder.
Se trata de un lujoso Porsche Cayenne Turbo del 2011, adquirida en más de 135 mil dólares; sin embargo fue vendida a diferentes dueños, entre ellos a Luis Sánchez Aranda, ‘Luchito, Mi Barrunto’, quien solo la tuvo cuatro meses. Después decidió devolverla a la empresa de Hurtado.
Pero en esa cochera no solo se decomisó el Porsche de la empresa de Chibolín. También fue incautado un automóvil Volvo C70 del año 2009, vendido a solo 10 mil dólares a A.H. Entertaiment Company SAC, la empresa de Andrés Hurtado.
Josetty Hurtado es sorprendida por periodista peruana. La hija de Andrés Hurtado estuvo con su hermana, Gennesis Hurtado, en la fiesta organizada por Paris Hilton y no esperó que Claudia Kosters, periodista peruana, le preguntara sobre el encarcelamiento de su padre.
Josetty notablemente incómoda, le respondió de manera soberbia: “Imagínate, no les contesto ni a los programas de televisión de allá, te voy a contestar a ti que eres nadie”.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC