El excontador del detenido Andrés Hurtado Chibolín, Abraham Mina, reveló que realizó envíos de dinero del cómico por delivery, a través de motorizados, en lugar de hacerlo como todos por transferencias bancarias. “Porque es más rápido”, respondió al ser consultado porque no lo bancarizaban.
El contador brindó una entrevista a Cuarto Poder en la que hizo sorpresivas revelaciones. Según dijo el contador, al menos diez veces envió dinero de Chibolín por delivery con motorizados, al margen de toda fiscalización.
“Fue una modalidad que yo hice y terminamos en la comisaría”, manifestó y reveló que el dinero fue obtenido ‘probablemente’ de alguna facturación cobrado en esa semana.
Abraham Mina también acompañó a Andrés Hurtado al controvertido viaje a Rusia y a la reunión con las autoridades de Chechenia. También descartó tener relación con actos terroristas, como se especuló por ser seguidor del Islam.
Al ser consultado sobre si tenía miedo que Andrés Hurtado, Chibolín, lo señale o acuse de algo ya que él ‘movió su dinero’, Mina manifestó que no, aunque tampoco descartó que no se vaya del país, ya que no tenía ningún impedimento para hacerlo.
Nadie fue a ver a Chibolín el día de visita en Lurigancho
El domingo día de visita nadie fue a ver a Andrés Hurtado, Chibolín, en el penal de Lurigancho . Ni amigos ni familiares, ni compañeros de trabajo, informó el dominical ‘Panorama’.
El lugar donde cumplirá los 18 meses de prisión preventiva dispuesto por el Poder Judicial alberga a internos primerizos sin antecedentes. El programa mostró fotos del comedor y la puerta del pabellón.
MÁS INFORMACIÓN: