La empresa de servicios de salud CIRTRAMEF S.A.C. decidió romper el contrato que suscribió con Andrés Hurtado, Chibolín, para que sea su gerente de marketing. Con ello el pedido del cómico para cumplir su proceso legal en libertad se complica, debido a que ya no tendría arraigo laboral.
El programa Beto a Saber difundió la carta notarial que la empresa le envió a Andrés Hurtado. En ella le comunican que el vínculo laboral, que nunca se llevó a cabo, no se realizará.
Recordemos que durante la audiencia de prisión preventiva, Andrés Hurtado anunció que había sido contratado como gerente de relaciones públicas de dicha empresa, ello con el fin de tener el arraigo laboral y así llevar su proceso en libertad.
El anuncio de la finalización del contrato fue hecho el martes 1 de octubre, a solo horas que el magistrado Juan Carlos Checkley del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria decida sin Andrés Hurtado llevará su proceso legal en prisión o en libertad.
Caso Andrés Hurtado: Suspenden a jueza a la que Chibolín habría remodelado el departamento
La Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ANC-PJ), a través de su Unidad de Procedimiento Administrativo Disciplinario, informó este martes que ha suspendido preventivamente por seis meses a la jueza superior Paola Valdivia Sánchez, tras ser vinculada con el investigado conductor de televisión Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, quien le habría remodelado parte de su vivienda.
MÁS INFORMACIÓN:
- María Pía se retiró abruptamente del set de Mande quien mande y sorprende a la Carlota: Qué pasó
- Carrera de mozos en Barranco se hace viral en TikTok
- John Amos, actor de un Príncipe en Nueva York, falleció a los 84 años