EXTRAÑO. Andrés Hurtado, Chibolín, habría comprado dos carros a más de 29 mil dólares, para después venderlos solo, a la irrisoria suma de 500 soles, cada uno; según un completo informe del noticiario Ocurre ahora de ATV.
Se trata de dos automóviles de la marca rusa Lada ‘casi del año’, adquiridos a 13,990 dólares cada uno por la empresa de Hurtado, ‘A. H. Company Enterteiment’, según este informe.
Sorprendentemente meses después ambas unidades fueron vendidas a solo 500 soles cada una. Pese a que esto podría parecer una ganga para los compradores, esto les podría salir caro.
Después de adquirir las unidades, las dos fueron revendidas a 17 mil y 20 mil soles respectivamente. Esto ha provocado que la Fiscalía de lavado de activos los cite para que puedan dar sus descargos.
Revelan identidad de trabajador de ‘Chibolín’ que recibió medio millón de dólares de Javier Miu Lei
Un nuevo personaje ha surgido en el caso de lavado de activos de Andrés Hurtado ‘Chibolín’. Durante el allanamiento en el departamento de Hurtado, en Miraflores, se descubrió el nombre de Eduardo Romero Santana.
Según los hermanos Siucho Neira, Romero Santana habría recibido 500.000 dólares que le entregaron al exconductor de televisión por solicitud de Javier Miu Lei. Roberto Siucho declaró a la Fiscalía que esta suma de dinero fue parte de una transacción para gestionar la devolución de 31 kilos de oro.
El programa ‘Ocurre Ahora’ de ATV informó que, durante el allanamiento en la casa de Hurtado Grados, se encontró una bolsa negra con recibos y anotaciones a mano, entre las cuales se mencionaba el nombre de Eduardo Romero, quien actualmente residiría en Estados Unidos.
MÁS INFORMACIÓN:
- En solo 50 años, el tamaño promedio de las poblaciones de vida silvestre ha caído un catastrófico 73%
- Paro de transportes: Policía detiene a sujetos que atentaban contra buses con ‘aletas de tiburón’
- Paro de transportes EN VIVO: Comerciantes de mercados y Gamarra se suman a paralización en contra de la extorsiones