Antes de pensar en regresar a la conducción de Porque hoy es sábado con Andrés, Andrés Hurtado deberá explicar a la Justicia las graves acusaciones que se la imputan. “No ha sido suspendido por tres o cuatro programas, antes que nada, deberá dar cara a la Justicia”, afirmó la conductora de Panorama, Carla Muschi.
Después de un completo reportaje sobre la situación de Andrés Hurtado y la próxima investigación que La Fiscalía de Lavado de Activos le abrirá al cómico, Muschi se pronunció sobre la situación de Chibolín en la casa televisora.
“Solamente reitera el señor Andrés Hurtado ha sido suspendido. No por tres o cuatro programas y antes que nada tendrá que dar cara a la Justicia”, afirmó.
El Ministerio Público alistaría una investigación contra Andrés Hurtado, Chibolín, y la fiscal superior de lavado de activos Luz Elizabeth Peralta, conocidas las denuncias que realizó en contra de ellos la esposa de Edison Flores, Ana Siucho.
Panorama informó que el fiscal José Manuel Espinoza Vin, de la II Fiscalía Supraorovincial contra el Lavado de Activos, es el encargado de calificar o evalúar los presuntos delitos cometidos por Andrés Hurtado.
“Ante él debería desfilar Andrés Hurtado en una larga investigación que buscaría determinar si ‘lavó o no lavó’, obvimente por el señalimiento espefífico de esta semana”, informó el conocido dominical.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC