El expresidente Alejandro Toledo continúa viviendo de forma despreocupada en Estados Unidos pese a la orden de captura nacional e internacional en su contra, además de otra de prisión preventiva de 18 meses, por supuestamente haber recibido millonarias coimas de la constructora brasileña Odebrecht.
Y es que Alejandro Toledo no solo fue fotografiado jugando billar en un bar de Los Ángeles (Estados Unidos) sino que también fue grabado en la recepción de un lujoso hotel de Washington en compañía de su esposa Eliane Karp por unos huéspedes peruanos, que compartieron las imágenes al programa Cuarto Poder.
En el video -que dura solo unos segundos- se ve a Alejandro Toledo recogiendo una bolsa de tela de la recepción del hotel mientras es grabado por los peruanos que se alojan en el mismo establecimiento. Durante su encuentro no cruzaron palabra alguna con el prófugo exmandatario.
Como se sabe, la justicia de Estados Unidos tiene que dar luz verde a la detención con fines de extradición de Alejandro Toledo, quien se encuentra en la lista de ‘los más buscados’ del Ministerio del Interior con una recompensa de 100 mil soles por información que propicie su captura.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.