El congresista Alejandro Cavero se pronunció en sus redes sociales por el incidente que sucedió en el evento Discofobia realizado en el Mali (Museo de Arte de Lima). El parlamentario señaló que ‘una persona con actitud muy agresiva lo golpeó en la cara y hasta le lanzó un vaso’.
“... quiero pronunciarme por única vez respecto al desagradable episodio que viví ayer. En el marco de una fiesta, una persona con actitud muy agresiva invadió mi privacidad, empezó a insultarme y a grabarme sin permiso”, empezó el parlamentario.
Añadió que trató de ignorar a esta persona, pero ‘ante el acoso, atinó a tomar su celular para entregárselo a un guardia de seguridad.’
Según dijo, esto le dio paso a la agresión de esta persona. “Me golpeó en la cara rompiendo mis lentes y me lanzó un vaso. Su agresión también causó que mi polo se rompiera, como se ve en las imágenes”, detalló.
El congresista agregó que tuvo que salir del evento, ante el clima agresivo en el lugar. “En una democracia podemos disentir. Siempre he estado abierto a la crítica constructiva sobre mi labor, pero este tipo de acciones están lejos de ser una forma aceptable de expresión”
Finalmente, Alejandro Cavero condenó lo sucedido e hizo un llamado a no perder la civilidad como peruanos. “La violencia nunca es la salida adecuada para resolver las diferencias políticas”, escribió.
Alejandro Cavero se retira en medio de insultos de evento en el Mali
Alejandro Cavero, parlamentario de Avanza País, se vio envuelto en un incidente violento durante el evento Discofobia, que tuvo lugar en la madrugada del 1 de diciembre en el Museo de Arte de Lima (Mali).
En los videos compartidos en redes sociales, se puede ver al congresista con la camiseta rota y sin sus gafas, mientras el personal de seguridad lo escolta hacia la salida entre gritos e insultos como: “Fuera m***” y “No hace ni m*** por el país”.
MÁS INFORMACIÓN:
- Crean poster ‘Dulce protección’ para concientizar a jóvenes sobre el VIH
- Multan negocios por venta de cigarrillos, licores y condimentos adulterados
- Carabayllo: delincuentes detonan bomba cerca de una discoteca