ENTRE LÁGRIMAS. Kenji Fujimori se ha mostrado muy afectado por el deceso de su padre Alberto Fujimori, quien falleció el 11 de setiembre tras una larga lucha contra el cáncer. Mientras los restos del expresidente eran retirados, el menor del clan Fujimori rompió en llanto.
El excongresista estaba sostenido del brazo de Keiko Fujimori, mientras que atrás se encontraban sus demás familiares.
Los restos del exmandatario fueron trasladados hasta el Ministerio de Cultura, para recibir todos los honores correspondientes.
En sus redes sociales, Kenji Fujimori compartió una canción de Lady Gaga con un sentido mensaje. “¡Primer día sin ti pa! Me enseñaste mucho sobre la vida pero jamás a decirte adiós”, expresó.
En la víspera, el hijo menor de Alberto Fujimori también compartió una despedida. “Mi padre, Alberto Fujimori Fujimori, falleció hoy dignamente, al lado de nosotros, su familia y en libertad, como lo merecía. Su amor y sabiduría siempre vivirán en nuestros corazones. Estoy orgulloso de ti, daría mi vida una y mil veces por ti; Te amo, No sabes cómo te extraño!”, agregó.
A través de su cuenta de X (exTwitter), Keiko Fujimori confirmó la fecha y lugar del velorio de su padre.
“Mi padre será velado a partir de mañana jueves a las 11 am en el Museo de la Nación, hasta el sábado en la mañana, que será trasladado al cementerio Campo Fe de Huachipa. Esperamos a todos quienes quieran despedirse de él personalmente. Agradecemos su apoyo y grandes muestras de solidaridad en estos momentos tan dolorosos”, dijo la hija del exmandatario.
Contenido GEC