Alberto Borea, abogado de PPK expuso la defensa legal del presidente de la República ante el Congreso de la República y luego de llamar la atención a los parlamentarios por no escuchar y dedicarse a "chatear y a hablar por teléfono", también ha hizo referencia a la famosa frase de Kenji Fujimori.
Durante su intervención, Alberto Borea dijo "tampoco, tampoco" de Kenji Fujimori, provocando que periodistas, congresistas y público presente se rían en medio de la tensión.
A Kenji Fujimori no le quedó otra que sonreír con la broma de Alberto Borea, que siguió con su discurso.
Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy a los congresistas del país, que decidirán este jueves sobre el pedido de destitución del mandatario, que no apoyen la estrategia de un sector basada en "una mentira", al reiterar que no ha mentido, ni cometido un acto de corrupción.
Durante su defensa ante el pedido de destitución, PPK afirmó que "hay quienes pretenden convencerlos de una mentira que no existe", pero que "la estrategia es obvia, no se quiere discutir porque la afirmación es débil, no está corroborada, contrastada, ni probada", en referencia a los presuntos pagos recibidos de la empresa brasileña Odebrecht.