El expresidente viene siendo investigado desde el 2017 por presuntos actos de corrupción con la empresa Odebrecht. Según explicó su abogado, Julio Midolo, el caso no habría avanzado en lo absoluto y se ha mantenido como hace 4 años.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori dice que “últimas decisiones legales” han afectado la salud de su padre

Además, durante la entrevista a ‘Sin Medias Tintas’, el conductor Christian Hudtwalcker consultó al letrado sobre una casa del expresidente, ubicada en Cieneguilla, la cual fue incautada por las autoridades.

“Le han robado la casa. Ahí Policía Fiscal se han tirado todo lo que había en esa casa, es decir que, tu caes en manos de la Policía (…) y que además se roben la casa que te incautaron, me parece una locura”, indicó el periodista.

Abogado de PPK que dice que vandalizaron casa del expresidente
Abogado de PPK que dice que vandalizaron casa del expresidente

Abogado de PPK sobre casa incautada: “Se llevaron hasta los marcos de las puertas”

En ese sentido, el abogado de explicó que ese inmueble ha perdido todo su valor y que se han llevado hasta los marcos de las puertas.

“La casa de Cieneguilla a la que haces mención ha sido totalmente vandalizada, literalmente se han llevado hasta los marcos de las puertas, no hay absolutamente nada. Se han producido, en todo este tiempo, hasta dos oportunidades incendios de los que nadie se responsabiliza, ese bien que le pertenecía a la familia Kucynski no existe más”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC