¡La honestidad! En un mundo donde la perversidad y el mal ejemplo son nota de cada día, la Policía Nacional del Perú devuelve la esperanza en la humanidad con tremenda acción en Abancay.
Una pareja de policías devolvió una cartera con 3,400 soles a su dueña. El bolso fue encontrado en el parque La Caída. Los S0 3ra. PNP Yaison Cruz Cáceres y Orlando González Zarango se percataron que había una cartera color negro en una de las bancas del parque.
Los efectivos policiales revisaron el bolso y contenía una fuerte suma de dinero y los documentos de identidad de la dueña. Los policías informaron a la Comisaría de Abancay e identificaron a la dueña como Sarita Elena Beingolea (46)
La madre de familia llegó a la dependencia policial y agradeció a los policías por su buena acción. "Estábamos tomándonos fotos cuando repentinamente se escuchó un fuerte sonido como un trueno, nos asustamos y dejamos abandonada la cartera”, manifestó la mujer en Abancay.
Las felicitaciones. El jefe de la Región Policial de Apurímac, coronel PNP Jesús Manuel Vásquez, realizó las felicitaciones del caso a los policías.