¡La honestidad! En un mundo donde la perversidad y el mal ejemplo son nota de cada día, la devuelve la esperanza en la humanidad con tremenda acción en Abancay. 

Una pareja de policías devolvió una cartera con 3,400 soles a su dueña. El bolso fue encontrado en el parque La Caída.  Los S0 3ra. PNP Yaison Cruz Cáceres y Orlando González Zarango se percataron que había una cartera color negro en una de las bancas del parque. 

Los efectivos policiales revisaron el bolso y contenía una fuerte suma de dinero y los documentos de identidad de la dueña. Los policías informaron a la Comisaría de Abancay e identificaron a la dueña como Sarita Elena Beingolea (46) 

La madre de familia llegó a la dependencia policial y agradeció a los policías por su buena acción. "Estábamos tomándonos fotos cuando repentinamente se escuchó un fuerte sonido como un trueno, nos asustamos y dejamos abandonada la cartera”, manifestó la mujer en Abancay.

Las felicitaciones. El jefe de la Región Policial de Apurímac, coronel PNP Jesús Manuel Vásquez, realizó las felicitaciones del caso a los policías.