TRAGICO. El hermano menor del cantante de la orquesta Zaperoko Marvin Salas , Eduardo Alberto Salas Wiesse de 19 años, fue abatido por delincuentes la noche del domingo a espaldas del Complejo Deportivo Valeriano López, en el asentamiento humano Alan García, en el Callao. Esto ocurre meses después que el vocalista perdió a otro hermano víctima de la delincuencia.
Según las primeras investigaciones de la Policía del Callao, delincuentes llegaron hasta la vivienda del muchacho y le dispararon aparentemente sin ningún motivo.
Ocurrida la tragedia, Marvin Salas compartió una foto con su hermano, al lado de un emotivo mensaje de despedida.
Trágicamente este no es el único doloroso hecho que soportó el joven cantante de la Resistencia Salsera. El pasado 27 de diciembre, otro hermano de solo 15 años, también perdió la vida en un fuego cruzado entre delincuentes en El Callao.
Por ello en días anteriores, Marvin Salas compartió una publicación en honor a su fallecido hermano. “Se me fue un hijo. Se me fue mi compañero de toda mi vida mi bebito. Me tomaría miles de años para describir todo lo que pasamos juntos hermanito”, escribió el cantante de Zaperoko.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC