INAUDITO. La cantante loretana Yuliana Perea murió tras querer moldearse el cuerpo y someterse a una cirugía de liposucción. Su repentino fallecimiento ha conmocionado a todo Iquitos y ha terminado con la detención del médico Jhon Casado del Castillo, de quien se conoció, intentó darse a la fuga cuando se encontraba en el hospital.
Carlos Perea, el padre de la víctima, reveló que el galeno arribó a Emergencias del Hospital de Iquitos e intentó darse a la fuga para no responder por la operación. Fue en ese momento que la Policía Nacional tuvo que detenerlo.
Según se conoció por el medio CNC Digital de Loreto, además del médico en mención, también fueron intervenidas dos personas que habrían participado de la cirugía mortal. Estas personas fueron llevadas a la Depincri.
Yuliana Perea era una obstetra, empresaria y cantante loretana que se ganó reconocimiento en la región por su versatilidad en el canto y su carisma. Ella se desempeñaba como decana del Colegio de Obstetras en Loreto y también era integrante de la agrupación Electro Ritmo. Su muerte deja en orfandad a dos hijos, una estudiante de 19 años y un menor de 8 años.
Contenido GEC