Alrededor de 7 mil dólares mensuales recibía Wanda Del Valle Bermúdez Viera (27), ‘La Bebecita del Crimen’ proveniente de la explotación sexual de ciudadanas venezolanas y colombianas, a las que con engaños captaban y traían al Perú.
A ello, se suma el dinero que recibía por el robo bajo la modalidad del raqueteo de celulares de alta gama y finos relojes perpetrados por su expareja Christopher Joseph Fuentes Gonzales ‘Maldito Cris’.
Pese a que su audiencia de prisión preventiva negó pertenecer a la sanguinaria banda criminal venezolana ‘Tren de Aragua’, la Policía tiene una serie de evidencias que la vinculan con esta banda extranjera que se ha extendido en nuestro país.
Otras de sus funciones dentro de la organización También era la encargada de la logística de la red criminal que integraba, pues se habría encargado de la venta y distribución de armas de fuego, alquiler de las casas de acogida de extranjeras y de los búnkeres.
La expareja del abatido sicario ‘Maldito Cris’, pasará 18 meses de prisión preventiva, mientras es procesada judicialmente por el presunto delito de conspiración para el sicariato. En una audiencia virtual, le fue impartida la medida carcelaria que deberá cumplir apenas pise suelo peruano tras ser expulsada de Colombia.
El magistrado Victor Guimolle del II Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino dispuso la orden de prisión contra Bermúdez mientras es procesada por el presunto delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel de Policía Víctor Revoredo.
Contenido GEC