Wanda del Valle Bermúdez sigue prófuga de la justicia tras haber ofrecido nada menos que 40 mil dólares por la cabeza del coronel Víctor Revoredo, jefe de la unidad de Homicidios de la PNP, puesto que no le perdona la muerte de su expareja, Maldito Cris.
Según información policial, la peligrosa venezolana ya habría fugado del Perú y estaría en Colombia para evitar comparecer ante la justicia peruana. Tal es su afán de seguir en libertad y delinquiendo, que no dudó en dejar en nuestro país a su hijo de tan solo 11 años.
El coronel Revoredo se enlazó en vivo este viernes con Arriba mi gente y dio detalles del hecho. “El hijo está en manos, o estuvo, de la madre de ‘Maldito Cris’. Ella dejó al hijo en un búnker, una guarida, donde se consumían sustancias tóxicas”, dijo la autoridad.
Asimismo, aclaró que el menor no es hijo de ‘Maldito Cris’, sino de otro prontuariado delincuente. “La madre de Maldito Cris venía dándole tutela pero no es su nieto, es hijo de otro prontuariado criminal que por acciones de inteligencia, sabemos que está en Chile. Participó en delitos de raqueteo en Perú y se fue a Chile”, comentó.
Finalmente, explicó que Wanda del Valle no procreó ningún hijo con Maldito Cris.
¿CUÁNTOS AÑOS DE CÁRCEL PODRÍAN DARLE A WANDA DEL VALLE?
El coronel Revoredo aseguró que Wanda del Valle Bermúdez ya tiene una carpeta fiscal por el delito de peligro común y tráfico ilícito de drogas en la jurisdicción de San Juan de Lurigancho. Además, con su reciente amenaza contra su vida, sería investigada por el delito de conspiración en la modalidad de tentativa de sicariato.
“Le espera penas muy gravosas que oscilan entre los 30 y 35 años”, agregó la autoridad. “Ella es una lideresa y ya tiene participación en varios hechos. En los WhatsApp, pide a todos que se unan para atentar contra mí”, agregó.