Responderá ante la justicia peruana. El Poder Judicial dispuso la detención preventiva con fines de extradición de Wanda del Valle Bermúdez (26), la joven conocida en el mundo del hampa como ‘La Bebecita del crimen’ por su relación sentimental con el abatido delincuente llamado ‘El Maldito Cris’.
A través de sus redes sociales, el Poder Judicial informó su decisión en el marco de la investigación por el presunto delito de conspiración y ofrecimiento para el sicariato, en agravio del jefe de la policía de investigación de homicidios de la Dirincri, Víctor Revoredo.
El juez Víctor Guimoye Sáenz dispuso que se forme el cuaderno de extradición respectivo, que será remitido a la Oficina de Cooperación Judicial Internacional y Extradiciones de la Fiscalía de Nación para su trámite ante las autoridades judiciales de Colombia.
El magistrado también ordenó enviar un oficio a la Interpol sobre la orden de captura de la investigada. Recordemos que recientemente se dictó prisión preventiva por 18 meses contra Wanda del Valle.
Wanda del Valle Bermúdez contrató a cinco sicarios venezolanos para que viajen a Perú y acaben con la vida del jefe de investigación de Homicidios de la Dirincri, coronel Víctor Revoredo ; según informó un diario de circulación nacional.
Para la policía, Wanda del Valle buscando vengar la muerte de su expareja, el delincuente Christopher Fuentes, alias ‘El Maldito Cris’, quien era intensamente buscado por la muerte de un serenazgo de San Borja.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC