Wanda del Valle Bermúdez llegó a Lima la madrugada de este martes tras ser extraditada desde Colombia. La conocida como ‘Bebecita del crimen’ tendrá que responder por los delitos que se le imputan, principalmente, mandar a asesinar al coronel Revoredo.
Solo pasaron unas horas desde su arribo a la capital peruana para que las autoridades inciaran los trámites que terminarán internándola en un penal del Perú, luego que se le dictaran 18 meses de prisión preventiva mientras duran las investigaciones de su caso.
Es así que la tarde de este martes, Wanda del Valle se enfrentó por primera vez cara a cara contra la justicia peruana, al pasar por una audiencia de control de identidad.
Durante la diligencia, la jueza Leyla Almandos, del 7mo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de SJL, le leyó sus derechos a la Bebecita del Crimen y le informó que cuenta con una orden de prisión preventiva por 18 meses por presuntamente ordenar el asesinato del coronel PNP Víctor Revoredo.
Además, le preguntó por su edad (28 años), por su estado civil (soltera), y por su domicilio actual, aunque Wanda del Valle Bermúdez citó la vivienda que ocupaba cuando vivía en el Perú, ubicada en Los Olivos.
Cuando la jueza le preguntó si tenía hijos, la ‘Bebecita del crimen’ respondió que tiene un hijo de 11 años, que actualmente vive en nuestro país.
Por otro lado, indicó que tiene 10 tatuajes y dos cicatrices y confirmó que ya pasó por el examen médico legal correspondiente.
Posteriormente, la jueza pasó a leer las imputaciones contra Wanda Del Valle, es decir, el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, ofrecimiento para el delito de sicariato en agravio del coronel Revoredo, en abril de 2023.
Durante esta parte de la audiencia, la Bebecita del Crimen bostezó en un par de oportunidades, además de mostrase algo nerviosa con algunos movimientos de pierna.
TE PUEDE INTERESAR
Policía de Colombia entregó a la ‘Bebecita del crimen’ Wanda del Valle | VIDEO