La expareja del abatido sicario ‘Maldito Cris’, Wanda del Valle Bermúdez Viera, pasará 18 meses de prisión preventiva, mientras es procesada judicialmente por el presunto delito de conspiración para el sicariato. En una audiencia virtual, le fue impartida la medida carcelaria.
El magistrado Victor Guimolle del II Juzgado de Investigación Preparatoria de El Agustino dispuso la orden de prisión contra Bermúdez mientras es procesada por el presunto delito de conspiración para el sicariato en agravio del coronel de Policía Víctor Revoredo.
El juez tomó en cuenta la fuga de Wanda a Colombia, que existe peligro de fuga, además, que no cuenta con arraigo laboral.
Wanda del Valle Bermúdez era intensamente buscada por la Policía peruana por ser la cabecilla de una banda criminal extranjera dedicada a la trata de personas, la prostitución, extorsión y sicariato y ser parte de la organización internacional ‘El Tren de Aragua’.
Ella es acusada de conspirar contra el coronel Víctor Revoredo por haber acabado con la vida de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, su pareja. Según información de las mismas autoridades, había ofrecido varios miles de dólares por su cabeza.
Wanda del Valle se había sometido a una intervención facial para no ser reconocida por las autoridades; pero un tatuaje permitió su rápida identificación.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC