La Bebecita del crimen Wanda del Valle Bermúdez contrató a cinco sicarios venezolanos para que viajen a Perú y acaben con la vida del jefe de investigación de Homicidios de la Dirincri, coronel Víctor Revoredo; según informó un diario de circulación nacional.
Se trata de los conocidos como ‘Morocota’, ‘Pirueta’, ‘Catarro’ y ‘Cinco Minutos’, además del primo de un detenido identificado como Deivys Godoy de nombre Moisés; según el testimonio de este a una suboficial, informó La República.
“Wanda pagó los pasajes de mi primo y de cuatro venezolanos de Cumaná”, manifestó este sujeto.
Con esta declaración, la policía descubrió las intenciones de la ‘Bebecita del crimen’ de vengar la muerte de su expareja, el delincuente Christopher Fuentes, alias ‘El Maldito Cris’, quien era intensamente buscado por la muerte de un serenazgo de San Borja.
El testimonio que inculpa a Wanda del Valle
“Mi primo me dijo que Wanda lo había contactado indicándome que había un ‘paciente’ y me enseñó desde su celular la foto del coronel Revoredo, por lo cual me dijo que me iban a pagar 14.000 soles, más una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y armamento”, detalló.
El sujeto afirmó que en todo momento se negó a atentar contra el oficial. “(Wanda del Valle) Me dijo que me iban a pagar 14.000 soles, más una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, una moto y armamento”, manifestó.
VIDEO RELACIONADO:
MÁS INFORMACIÓN:
- Prestamista colombiano amenazaba con patear en el vientre a gestante | VIDEO
- Mesa Redonda: Cientos de personas acuden a zona comercial a hacer sus compras de Navidad
- Pisco registra 6 sismos en menos de 24 horas: ¿Se avecina fuerte terremoto en el Perú?