La peligrosa venezolana y hasta ahora inubicable Wanda del Valle Bermúdez Briera, ‘La bebecita del crimen’, no se rinde en su plan de venganza. Ha traído al Perú a ocho sicarios venezolanos para asesinar al coronel PNP Víctor Revoredo Farfán.
El alto oficial amenazado y la Policía han podido conocer sobre la presencia de los pistoleros extranjeros por la confesión de un delincuente venezolano, detenido por detectives de la Dirincri.
En su testimonio, el hampón (cuya identidad mantenemos en reserva) dijo que Wanda ha movilizado a ocho sicarios y los ha colocado en varios distritos de Lima, donde operan las mafias venezolanas.
Ante esta conspiración, por orden del comando policial, se ha reforzado la seguridad del jefe de la División de Investigación de Homicidios y de la Brigada Contra la Criminalidad Extranjera con cinco agentes de la División de Seguridad del Estado.
UN PASO ADELANTE
Al respecto, el coronel PNP Víctor Revoredo, manifestó: “Wanda tiene toda una estrategia para llevar a cabo su propósito, pero nosotros (la Policía) estamos un paso adelante”.
Añadió que la pareja del abatido Christopher Joseph Fuentes Gonzales, ‘Maldito Cris’, se encuentra en el Perú.“Ante la caída de ‘Mamut’ (Héctor Prieto Materano) sigue dirigiendo la banda criminal y es la encargada de hacer cumplir la voluntad de ‘Maldito Cris’ en cuanto a las extorsiones y otros delitos conexos en el cono norte de Lima”, afirmó.
Revoredo aseguró que la captura de ‘La bebecita del crimen’ es un compromiso que se han planteado y que van a cumplir.
TE PUEDE INTERESAR
Incautan 22 millones de cigarrillos ilegales que iban a ingresar por el sur de Perú