El cantante de una agrupación de música chicha fue asesinado junto a otras personas, cuando se encontraban brindando afuera de una bodega del sector de Morón, en el apacible distrito de Chaclacayo. La víctima fue identificada como Erick Antonio Cañahua Ramos, cantante de la agrupación ‘La Nueva Generación de la Carretera Central’.
Trres personas se encontraban tomando licor afuer de una bodega en la calle Los Jazmínez, cuando fueron sorprendidas por los sicarios, sin darles tiempo a reacción.
Los maleantes descerrajaron una lluvia de balas, acabando con la vida de Erick Antonio Cañahua Ramos (30) y Segundo Flores Ramos (53).
En tanto Jeremías Chávez Osorio (51) y Nito Villaroel, quienes perdieron la vida en el Hospital de Chosica; pese al esfuerzo de los médicos. La policía de Chaclacayo ya inició las investigaciones para atrapar a los autores de la masacre.
No descartan extorsión contra cantante de ‘La Nueva Generación de la Carretera Central’.
Ante los diversos casos de denuncias de extorsiones contra artistas, las primeras hipotesis de la policía apuntan a que el terrible crimen sería por una extorsión contra Erick Antonio Cañahua Ramos.
MÁS INFORMACIÓN: