¡NO RESPETAN NADA! Una trabajadora de limpieza que realizaba sus labores en una de las cuadras del jirón Los Gladiolos, ubicado en la asociación de vivienda Los Tulipanes , en el distrito de Los Olivos, fue asaltada de manera violenta por dos sujetos que, no conformes con llevarse sus objetos personales, también le arrancaron parte de su uniforme y todo quedó grabado en video.
Imágenes de la cámara de seguridad de la zona muestran cómo la mujer, al darse cuenta que los delincuentes se acercaban, decidió tocar la puerta de una casa y pedir auxilio, sin embargo, los dueños indicaron que no pensaron que se tratara de un robo.
Los ladrones forcejearon en todo momento a la agraviada y la tumbaron al piso sin piedad mientras ella gritaba e intentaba no perder su celular y dinero.
Al no conseguir respuesta de la casa, en un desesperado intento de obtener ayuda, los ladrones la arrinconaron, impidiendo su huida.
A pesar de la valentía de la trabajadora, quien forcejeó con los criminales, estos lograron tumbarla al suelo y, de manera despiadada, le arrebataron su mochila. No conformes con ello, los ladrones también le quitaron su uniforme antes de huir rápidamente del lugar.
“La señora no vive acá, simplemente trató de buscar ayuda en el momento y bueno, lamentablemente, como ella gritaba ‘tía, tía’, a veces uno piensa que está mareado o está tomando, así que no salimos y a la señora lamentablemente ya la habían robado”, dijo la dueña del inmueble a Buenos Días Perú.
Otros vecinos señalaron que son víctimas constantes de este tipo de actos delincuenciales, incluso, minutos antes de iniciar el enlace en vivo, una mujer dio aviso al reportero que unos criminales le quitaron el celular a su nieta.
Otro de ellos, que prefirió mantenerse en el anonimato, denunció que los asaltos son constantes en el área y criticó la inoperatividad de la cámara de videovigilancia del municipio, la cual, según él, ha estado fuera de servicio durante semanas.
Contenido GEC