REPUDIABLE. José Linares Cerón, promotor del colectivo ultraconservador ‘Con mis hijos no te metas’ ha sido acusado por su propia hija de violación sexual y dejarla embarazada dos veces. La víctima dio su testimonio y calificó como “monstruo” al reconocido pastor evangélico, quien profesa el amor y unión familiar.
La mujer, quien ha preferido reservar su imagen, declaró para ATV Noticias y reveló su duro testimonio. Ella cuenta que con 12 años quedó embarazada de su propio padre, su hijo nació en el 2003; sin embargo, ahí no quedó todo porque tuvo su segundo hijo tres años después, cuando tenía tan solo 16 años.
“Es un lobo disfrazado de oveja, es un monstruo, me ha hecho daño. Me ha marcado, a su propia hija. Es un pedófilo, me ultrajó tantos años, he vivido años de tortura, de secuelas, de traumas. Me violentó, me violó, me ultrajó, me maltrató psicológicamente duramente muchos años. Tenía 6 años desde que pasó hasta los 13 años que quedé embarazada”, dijo.
La mujer, quien ahora tiene 33 años, decidió romper su silencio y salir al frente para desenmascarar a José Linares, quien se codea de figuras políticas, ha recibido el máximo reconocimiento por fomentar valores y además, ha sido promotor de un proyecto de ley para cambiar el nombre del Ministerio de la Mujer.
“Me cuesta decirlo, pero abusó de mí muchos años. He tenido que recibir terapia psicológica, darme valor. El abuso se daba en los viajes, en el departamento, la bañera, en el cuarto... Yo tenía 12 años, no sabía qué era embarazo, él me veía mi barriga grande”, revela.
Según contó la víctima, acudió a la comisaría de Villa El Salvador para denunciar a José Linares Cerón por abuso sexual desde los 8 años y dejarla embarazada. Ella precisa que tuvo que irse de su casa cuando tenía 17 años y dejó a sus dos hijos con su agresor hasta el día de hoy.
Sin embargo, Robert Linares Cerón, tío del vocero de ‘Con mis hijos no te metas’, también ha sido acusado de violar a la víctima. Incluso él podría ser el padre de uno de sus hijos.
“Mi tío también me violentó desde los 6 años hasta los 16 años. Me violentó sexualmente. El padre de mis dos hijos puede ser mi padre o mi tío paterno”, acotó.
Contenido GEC