¡JUSTICIA! La enfermera que fue ultrajada en Ayaviri, Puno, falleció esta mañana, en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati, así lo confirmó EsSalud a través de un comunicado. La joven madre de tres niños fue brutalmente atacada por dos trabajadores del centro de salud donde laboraba.
“Se comunica el sensible fallecimiento de nuestra trabajadora, quien fue víctima de agresión sexual y violencia física (...) A pesar de todos los esfuerzos médicos”, se lee el comunicado.
Además, EsSalud pidió a las autoridades que este caso no quede impune y se sancione a los responsables. “Invocamos a las autoridades (...) para que caiga todo el peso de la ley”, agregan.
Hasta el momento, Renato Francisco Quispe Ramos (26) y Dino Álvarez Limahuay (30), principales sospechosos del ataque, permanecen detenidos.
Enfermera fue dopada y torturada
A fines de marzo, el caso de la enfermera de 32 años que fue dopada, torturada y violada por dos trabajadores, conmocionó a la ciudadanía. El tío de la víctima reveló que la joven fue mutilada y que fue hallada en un charco de sangre.
“Es terrible lo que le está pasando a mi familia. Mi joven sobrina está en coma, le han cercenado las partes íntimas hasta el ano, ha sufrido mucho”, relató el tío hace unos días.
TE PUEDE INTERESAR
La Victoria: Capturan a ‘raquetero’ que robó 21 mil soles a empresario tras arrebatarle su celular
Chiclayo: jauría de 15 perros le quitó la vida a un vigilante
SJM: hombre amenazó a chofer con un martillo por no aceptar su servicio de limpiaparabrisas