CADENA PERPETUA. Una menor de 3 años ha sido víctima de abuso sexual en el asentamiento humano ‘Los hijos de Asis’ en Huaycán, distrito de Santa Anita. Los acusados son una pareja de vecinos, q se encargaban de cuidarla, identificados como Víctor Hugo Jorge Granados (42) y su conviviente Liz Paolo Orihuela (38).
La menor de edad se encuentra grave en el Hospital de Huaycán, a donde llegaron varios vecinos para pedir que la pareja reciba cadena perpetua. Según narró la madre, ella se fue a trabajar y dejó encargada a su hija con estos sujetos y cuando llegó se encontró con el terrible suceso.
“La veo a mi hija cargada, la tapó con su colcha, me dice ‘abusó un perro’, cómo le bajó el pantalón, no, ella estaba yendo al baño me dice”, narró entre llantos la madre.
Los exámenes médicos han revelado que la bebé tiene lesiones genitales y extragenitales y signos de actos contranatura reciente.
“Siempre la dejo a la señora que la cuida a mi hija, yo salgo a trabajar y solo trabajo 3 veces a la semana. La dejo 4:30 de la mañana, hasta las 8 de la noche. Ella me jura que es el perro, pero yo no le creo”, agregó.
La pareja de vecinos han sido detenidos y están siendo investigados por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de la niña de 3 años. La familia de la menor pide que se haga justicia.
Contenido GEC