La hermana de Marisol Estela Alva denunció ante la prensa que es el único culpable de la muerte de la joven de 25 años, , ya que le debía 30 mil soles, producto de un préstamo que le hizo sacar a su familiar para, supuestamente, poner un negocio juntos y terminó quedándose con el dinero.

La joven contó que Marisol Estela Alva acudió a su tía, hermana de su mamá en Cajamarca, para sacar 30 mil soles para ser socia de Luis Estebes. "Ella pidió la plata, compraron máquinas para la pastelería y también la convenció para construir en la casa de él diciéndole que sería para que vivan juntos, pero al final se cerró y ya no quiso pagar".

OBSESIÓN ENFERMIZA

La hermana menor de Marisol Estela Alva agregó Luis Estebes nunca la dejaba sola, la seguía a todos lados y la celaba todo el tiempo. "Hasta la siguió hasta Cajamarca. Llegó de forma sorpresiva a una reunión familiar en la casa de mis papás".

"Él ha sido, es el único con quien mi hermana estaba. Yo lo encontré hace unos días y le pregunté. Estaba nervioso, distraído y poniendo gasolina a su carro. Le pregunté por ella y decía que seguro estaba conmigo", agregó.

Asimismo, denunció que Luis Estebes llegó al punto de asaltar a su hermana Marisol Estela Alva para que ella no viaje a Cajamarca y luego fingir que lo secuestraron.