Aunque la Policía Nacional indica que el asesinato de la mujer hallada hoy dentro de un cilindro en un descampado en el distrito de Villa El Salvador, sería parte de una organización criminal, poco a poco se van revelando detalles de este macabro crimen, ya que al parecer la víctima sería una estudiante de enfermería que desapareció el último viernes.
Hasta el momento se conoce que el cuerpo de la joven está siendo sometido a la necropsia de ley que revelaría las causas de su terrible muerte. El cadáver, además de ser introducido dentro de un cilindro, los asesinos lo llenaron con concreto para así, quizás borrar algunas huellas que pudieran revelar quién se ensañó de forma tan cruel con la víctima.
LE ECHARON ÁCIDO
De otro lado, según el acta del levantamiento del cadáver de la joven, este tenía puesto un chaleco blanco de un conocido instituto y presentaba signos de tortura y de haber sido quemado. Pero lo macabro del crimen de la mujer del cilindro es que el cuerpo no tendría huellas dactilares, ya que se lo habrían desaparecido al rociarle ácido muriático para desaparecer cualquier huella o rastros de ADN del los presuntos culpables de la muerte de esta mujer, que incrementa el número de feminicidios en nuestro país.
UNA CAMIONETA, CUATRO SUJETOS Y UN CADÁVER
Asimismo, de acuerdo al parte policial del hallazgo de la mujer del cilindro, fueron los vecinos quienes indicaron que una retroexcavadora se encontraba en el lugar realizando una fosa de unos tres metros de profundidad.
Posteriormente, una minivan se estacionó en el descampado de donde bajaron cuatro sujetos y cargaron el cilindro en cuyo interior iba el cuerpo de la joven y lo arrojaron dentro de esta fosa y rápidamente lo cubrieron con arena.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de varios vecinos que estaban observándolos, estos huyeron con dirección desconocida.