Revelan audio de sospechoso de asesinar a joven encontrada en cilindro donde trata de librarse de culpa
Revelan audio de sospechoso de asesinar a joven encontrada en cilindro donde trata de librarse de culpa

¡Ni una menos! viene siendo intensamente buscado por la Policía por el crimen de , una joven estudiante de enfermería cuyo en un descampado de .

Según consignó América Noticias, Luis Estebes Rodríguez mantenía una tormentosa relación de 5 años con Marisol Estela Alva, quien, según contó su hermana, quería terminar con él. Inclusive la familia del principal sospechoso del macabro crimen de Villa El Salvador indicó que el sujeto era celoso con ella. 

El pasado sábado, cuando la familia de Marisol Estela Alva notó que la joven estaba desaparecida e iniciaron su búsqueda, se comunicaron con Luis Estebes Rodríguez por teléfono para preguntarle sobre el paradero de la estudiante de enfermería.

Ayer (viernes) me dijo que iba a verte a ti. La verdad, ella está contigo, justo estaba pensando en salir para allá”, respondió Luis Estebes Rodríguez cuando la hermana de Marisol Estela Alva le preguntó por ella.

Cabe indicar que Luis Estebes Rodríguez es suboficial del Ejército Peruano. Según comunicó la institución, el sujeto pidió licencia desde el 27 de noviembre hasta el 11 de diciembre, fechas que coinciden con la desaparición y hallazgo del cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva. 

El cadáver de la joven estudiante de enfermería fue encontrado la madrugada del último martes enterrado dentro de un cilindro en una zona descampada de Villa El Salvador. Se necesitó la ayuda de los bomberos y varias horas de trabajo para retirar su cuerpo, ya que había sido sellado con cemento. Asimismo, el asesino intentó ocultar la identidad de su víctima quemándola con ácido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC