¡Qué descaro! Los primos venezolanos Maryelis Coromoto Parra Terán (20), Yinder Abel Rea Parra (28) y Jesús Alberto Flores Terán (28), que celebraban en una fiesta Covid, a puerta abierta, para poner fin a la cuarentena, fueron detenidos por atacar a patadas, puñetes y arañones a un policía, en Villa María del Triunfo.
El cobarde ataque fue dentro de un local en el sector de José Carlos Mariátegui donde se celebraba una fiesta covid con más de 15 personas, entre hombres y mujeres, todos extranjeros. Pese a lo avanzada de la hora, eran la 1:40 de la madrugada, los asistentes a la reunión, estaban con la puerta abierta bailando y tomando licor sin importarles el contagio del coronavirus, ya que no usaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social para evitar el contagio de la enfermedad.
Los agentes intentaron cancelar la fiesta, pero uno de los intervenidos, atacó a puñetazos al suboficial de tercera PNO Deivy Coral, y enseguida la turba de extranjeros continuaron con la golpiza. Pese a la superioridad numérica de los extranjeros, el policía agredido y su compañero, lograron intervenir a los primos venezolanos Maryelis Parra, Yinder Rea y Jesús Flores, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.
Horas después fueron trasladados a Depincri Villa María del Triunfo por el delito de Violencia y Resistencia a la autoridad.
TAMBIÉN LEE:
- HAMPONES MATAN A JOVEN TRABAJADOR Y ASALTAN GRIFO
- VENEZOLANOS EN CRIMEN DE JOVEN GRIFERO
- SICARIOS LO MATAN EN LA PUERTA DE SU CASA