Matilde Noa de Laura, una anciana de 82 años, falleció tras ser atropellada por un bus en Villa María del Triunfo. La tragedia ocurrió mientras la mujer cruzaba lentamente la calle camino a su casa, cuando un bus de transporte público que descendía por la calle 28 de diciembre, al girar hacia el jirón Progreso, la atropelló, arrastrándola y provocándole la muerte.
Testigos del trágico accidente descargaron su furia contra el bus, conducido por Freddy Retamozo Chacchi, quien intentó huir tras el accidente. El conductor fue llevado a la comisaría local para continuar con las diligencias legales, incluyendo el dosaje etílico.
Matilde Noa trabajaba vendiendo papa rellena y otros productos en la calle. Sus familiares exigieron a las autoridades que se imponga la máxima pena al responsable: “Mi mamá era una buena madre, una buena vecina y una excelente amiga. Pedimos justicia, que esto no quede impune. Que en la comisaría no se hagan los trabajos sucios, las coimas. Nosotros somos una familia humilde” declaró Isabel Laura, hija de la víctima.
Contenido GEC