Una unidad de transporte público fue atacada a balazos en Villa María del Triunfo el viernes por la noche mientras estaba llena de pasajeros.
Dos delincuentes en motocicleta dispararon más de 20 veces contra el vehículo cuando se detuvo en un semáforo en rojo, hiriendo al conductor en una pierna.
El conductor, asustado y llorando, fue llevado al Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente por agentes de la Policía Nacional.
El supervisor de la empresa de transportes ETUL 4 S.A. declaró a Canal N que no habían recibido amenazas de extorsión, por lo que las autoridades deberán investigar el motivo del ataque.
Cabe mencionar que el jueves anterior, sicarios mataron a tiros a un chofer de la empresa El Mandarino, José Luis Untiveros López, en el distrito de Comas.
Según ‘América Noticias’, dos sujetos en moto bloquearon el paso de una unidad de la empresa de transporte “La Uvita” y dispararon contra el piloto, causándole la muerte instantánea.
Además, dos atentados y amanezas contra la empresa conocida como ‘Los Chinos’ también se reportaron en los últimos días.
Contenido GEC