Un hombre fue asesinado por sicarios en el interior de una cebichería, en el distrito de Villa María del Triunfo. La víctima fue sorprendida por dos delincuentes en una moto, quienes le dispararon en cuatro oportunidades.
El sangriento episodio se registró en el local La Sirenita, ubicado en la cuadra 1 de la avenida El Triunfo. Christián Gómez Cardenas se encontraba en el lugar cuando fue sorprendido por sus verdugos.
Fueron cuatro proyectiles en la cabeza y fecha que terminaron con la víctima de esta persona. De inmediato los delincuentes huyeron con direción a Pista Nueva.
La policía de Villa María del Triunfo ya inició las investigaciones para atrapar a los responsables de este nuevo asesinato.
En otro caso, el propietario de un automóvil se salvó de morir aplastado tras la caída de un pesado árbol a pocos metros de su vivienda, en Villa María del Triunfo. El conductor terminó de lavar su carro e ingresó a su casa y a los pocos segundos el árbol se vino abajo cayendo sobre su vehículo.
El propietario del automóvil había acabado de lavarlo y realizar algunos mantenimientos cuando el incidente ocurrió. Por fortuna, no se encontraba en el lugar en ese momento, evitando así posibles lesiones.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC