William Gómez y su esposa Nilda Salazar se encuentran desesperados debido a que un delincuente robó la mototaxi que habían comprado para mantener a sus cuatro menores hijos, las dos últimas gemelitas de apenas cinco meses, en Villa María del Triunfo. Ellos no tienen dinero para alimentar a sus pequeños y piden ayuda o trabajo.
“Mi hijo de seis años estaba mal de salud así que lo llevé al policlínico. Estacioné la mototaxi afuera. Demoré unos 25 minutos y cuando salí ya no estaba”, contó el señor.
El último jueves, una cámara de seguridad grabó cuando el ladrón llegó caminando y se acercó a la unidad plantada en la cuadra dos de la avenida Sánchez Carrión.
“Es de placa 6160-ZA. Gracias a un préstamo bancario la sacamos un día antes que empiece la pandemia. Por protegernos dejamos de trabajar. Empezamos a trabajar cuando se autorizó que todos salgan. Era nuestra única herramienta de trabajo. Ahora no tenemos cómo pagar al banco y la renta debido a que vivimos en casa alquilada”, dijo la pareja.
En la unidad también había documentos y 200 soles que don William iban a utilizar para comprar la leche de sus hijos.