Dentro de una casa abandonada, que era usada por drogadictos y delincuentes como fumadero y guarida, fue asesinado a ladrillazos el joven padre de familia, Percy Ramiro Ygnacio Gutiérrez (28), a unas cuadras de su vivienda, en .

Por una llamada telefónica anónima es que los policías de la comisaría de Villa María del Triunfo, llegaron al jirón Libertad 841, y pese a ser una vivienda abandonada, ingresaron con linternas y hallaron el cadáver del muchacho. Estaba debajo de un colchón viejo y sucio y tenía heridas visibles en la frente y cabeza.

Puede ver: Acusan a alférez PNP de acuchillar reciclador en pleito familiar
El joven padre de familia, Percy Ramiro Ygnacio Gutiérrez (28), fue asesinado a ladrillazos en una casa abandonada.
El joven padre de familia, Percy Ramiro Ygnacio Gutiérrez (28), fue asesinado a ladrillazos en una casa abandonada.

Cerca de la escena se encontró un ladrillo mancado con sangre que habrían utilizado para el crimen.

Se teme que el homicidio se habría producido por alguna venganza.

Puede ver: Vuelven a atrapar a ‘Big Mama’ por robar desnuda


Caen sospechosos en auto con lunas polarizadas

En unafueron intervenidos por policías de la comisaría de José Gálvez, en .

Cerca de las 7 de la noche, dos personas llegaron a la comisaría y comunicaron a los agentes que sujetos, a bordo de un auto azul metálico con lunas polarizadas, intentaron asaltarlos a mano armada. Afortunadamente escaparon. Los policías salieron en operativo por la avenida Lima y ubicaron el auto, cuyos ocupantes quisieron escapar a toda velocidad. Fueron rodeados y atrapados.

Ellos son Juan José Calderón Culqui (32), ‘ciego’, Andy Rodolfo Gómez Velásquez (19), ‘pelao’, y Abel Alberto Albornoz Alcalá (32), ‘chato’. En el auto de placa B2C-567, se halló escondido debajo del asiento, una pistola con una cacerina con capacidad para 30 municiones.

Fueron trasladados a Depincri Villa María del Triunfo, donde serán investigados por el delito de tenencia ilegal de armas y por el delito de robo agravado, en la modalidad de raqueteo.


Risitas asaltaba con cuchillo y tenedor

Llevaba sus propios cubiertos, pero no para comer. a una jovencita a la que le robó un celular de alta gama, en Villa María del Triunfo. Solía burlarse a carcajadas de sus víctimas mientras escapaba.

Fue atrapado en la cuadra 2 de la avenida General Vidal por policías de Depincri Villa María del Triunfo. El presunto ladrón tenía en la mano derecha un cuchillo y la cartera con el celular de la agraviada de 21 años, quien lo reconoció plenamente como autor del 

Se informó que ‘Risitas’ salía por las noches para amenazar a las jovencitas, armado de cuchillo y tenedor, y robarles sus pertenencias. Este tipo tiene una denuncia por robo.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC