Policiales

VMT: Mamita desaparece y la encuentran muerta y enterrada debajo de su cama

Mamita desaparece y familiares la encuentran muerta y enterrada debajo de su cama. Esposo es el principal sospechoso y se ha fugado. Familiares dicen que probablemente se escapó a Ica o Ayacucho.

Macabro. La madre de familia Feliciana Huamán Salas (42) fue asesinada a manos de su esposo y enterrada debajo de su cama en la casa donde vivía con su hijo, en .

Dionisio Huamán, llegó de visita a casa de su hermana en el pasaje Santa Rosa mz. F lote 2, y la buscó por todas las habitaciones. Fue al dormitorio y allí sintió un fuerte olor. Finalmente la encontró sin vida y enterrada debajo de la cama. Estaba envuelta con frazadas que le cubría el pecho y cabeza.

Puede ver: ‘Loco Aroni’ manda granada a casa de mamita prestamista
La madre de familia Feliciana Huamán Salas (42) fue asesinada a manos de su esposo y enterrada debajo de su cama en su vivienda.

Comunicó el hecho a la comisaría de Villa María del Triunfo y los agentes llegaron al lugar en lo alto del cerro. A la escena también llegaron los policías de Depincri Vila María del Triunfo y peritos de criminalística, quienes cercaron la zona con cinta amarilla para realizar las diligencias de rigor.

Puede ver: Raqueteros asaltan a comerciante y los atrapan a balazos

Otros familiares de la occisa y parientes de Marcelo Cárdenas Paytán, esposo de la víctima, también se hicieron presentes y lamentaron lo sucedido. Indicaron que la pareja tenían problemas y ella (Feliciana Huamán) quería terminar la relación conflictiva que tenía desde hace meses con el padre de su hijo.

“Hace dos días, Marcelo Cárdenas, fue a dejar a su hijo de 15 años, en casa de una de sus hermanas y desapareció. Nadie lo ha visto. Ahora mi hermana aparece muerta y enterrada. Nos enteramos que tal vez se ha ido a Ica o Ayacucho. Pedimos a las autoridades que lo atrapen para que pague por lo que le hizo a mi hermanita Feliciana”, dijo Dionisio Huamán.


Otro crimen en el distrito


Durante una fiesta en una vivienda, , en .

El ataque fue en una vivienda en el asentamiento humano ‘Emilio Ponce, en el sector de José Carlos Mariátegui. Testigos indicaron que ambos estaban bebiendo licor durante la noche del sábado. A las 3:30 de la madrugada sostuvieron una acalorada discusión y hasta se golpearon mutuamente. De pronto, ‘Cholo Abel’ sacó un enorme cuchillo de cocina, tipo machete, y atacó sin piedad al joven obrero Franco Daniel P. P. (21).

Sus familiares lo condujeron al hospital María Auxiliadora donde los médicos de turno diagnosticaron que presentaba herida profunda en el tórax muy cerca del corazón. Horas después, falleció de un paro cardíaco. El atacante arrojó el arma blanca a una casa en el asentamiento humano ‘Las Torres de San Gabriel Alto’, y escapó corriendo.

Policías de la comisaría de José Carlos Mariátegui llegaron al lugar al igual que los peritos de criminalística y el fiscal de turno. Horas después, se ordenó que el cadáver sea trasladado a la Morgue Central de Lima.


También lee:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pequeña campeona de acuatlón lleva sonrisas a los niños de Villa María del Triunfo

¿Subirías a un cerrito por un caldo de gallina? En Villa María del Triunfo, venden un caldo que te pone ‘oso’

Tragedia en VMT: obrero de 22 años muere aplastado tras caerle pesados postes de cemento

VMT: delincuentes entran a colegio y roban computadoras

Más en Policiales

¿Qué dice la necropsia de Darwin Condori, presunto asesino de Sheyla Cóndor?

¡Incendio en San Martín de Porres! Más de 10 unidades bomberos combaten el fuego en fábrica de insumos químicos

Caso Sheyla Cóndor: Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias y asesorar a los agresores

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Fiscalía efectúa pruebas de luminol en el departamento donde se encontraron los restos de Sheyla Cóndor