Joven_asesinado_por_pareja

Jadi Jamir Rocillo Saldaña, de tan solo 22 años, falleció tras sufrir heridas punzocortantes, al parecer provocadas por su propia pareja, una jovencita identificada como Ariana Sofía Belen Terrones Izquierdo. Todo ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo.

Mira también:

El joven fue trasladado por su enamorada al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, donde no pudieron salvarle la vida. En el centro de salud, la policía la detuvo como principal sospechosa de la muerte del hombre, reportó América Noticias.

Ariana Terrones se comunicó, vía WhatsApp, con la familia de Jadi Rocillo y les indicó que él mismo se había acuchillado dentro de la habitación en la que convivían, ubicada en un edificio de la cuadra 1 de la calle Apurímac, en VMT.

Sin embargo, sus amigos y familiares no creen en su versión. “Solo pido justicia para él. Ella no puede quedar libre porque no es la primera vez, siempre ha sido así”, dijo una familiar.

Jadi Jamir Rocillo Saldaña
Jadi Jamir Rocillo Saldaña

Por su parte, una amiga del joven mostró conversaciones de WhatsApp donde él le contaba que era víctima de maltrato por parte de su novia, las mismas que datan del pasado 25 de diciembre. “Me tira una cachetada, es muy mano larga”, dice él en el chat.

“Ella le ha metido cuchillo ya en dos ocasiones. No es la primera vez, la primera vez fue en la mano y la segunda vez le dio dos puñaladas en la espalda”, contó la amiga de la víctima.

Ariana Terrones explicó que tuvo una discusión con Jadi Rocillo y él mismo se autolesionó.

Ariana Sofia Belén Terrones Izquierdo
Ariana Sofia Belén Terrones Izquierdo

“Tuvimos una discución, no es la primera vez. Él pensó que era el mango que se chancó y al final fue la punta del cuchillo. Fue porque él agarró mi celular y yo agarré su celular de él”, dijo entre lágrimas para América Noticias.

El tío de la víctima contó que el joven presentaba puñaladas en el pecho, en el pulmón y unos cortes debajo del abdomen. “Quiero que se aclare para que haya justicia”, pidió ante las cámaras.

Ariana Terrones fue conducida a la Depincri de Villa María del Triunfo para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC