En Villa María del Triunfo, un hombre que se dedicaba a ser jalador de combis fue asesinado mientras ejercía su trabajo en el cruce de la avenida Salvador Allende y la calle Huamachuco. Según cuentan los testigos, esto ocurrió cuando ayudaba a las personas a subir a las combis.
TE PUEDE INTERESAR: “Los malditos de Carabobo”, la organización criminal que estaría detrás del asalto en San Borja
Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya realizan las investigaciones del caso y aseguran que este crimen obedecería a un ajuste de cuentas por cobro de cupos a las cústers y combis que brindan servicio de transporte en la zona.
Los peritos de criminalística identificaron que la víctima recibió ocho impactos de bala en el cuerpo. A pesar de que las personas hicieron esfuerzos por salvarlo y lo llevaron al Hospital María Auxiliadora para salvarle la vida, el hombre llegó sin vida al nosocomio.
Los testigos contaron que la víctima estaba ayudando a llenar una cúster con pasajeros, cuando aparecieron dos sujetos en moto, uno bajó y le disparó 8 veces. No hubo amenazas ni robo, fueron a matarlo.
Surco: joven empresario de 22 es secuestrado en la puerta de su casa
En horas de la noche del miércoles 22 de febrero, un joven empresario de 22 años fue víctima de secuestro en la puerta de su casa. Según cuenta su enamorada, quien presenció todo el hecho, el muchacho fue emboscado por dos enmascarados que llegaron en un auto de lunas oscuras cuando regresaban de comer en un restaurante en Surco.
Se sabe que la víctima, quien responde al nombre de Alex Federico Meza, solo bajó del carro cuando los secuestradores lo tomaron por sorpresa y lo metieron en un carro para llevárselo rápidamente.