Dos policías de la comisaría de Villa María del Triunfo, que intervinieron a dos extranjeros sospechosos a bordo de una moto lineal, fueron atacados a puñetes y ladrillazos por cinco mujeres venezolanas que intentaron rescatar a los muchachos. Todos ellos terminaron detenidos y fueron conducidos a Depincri Villa María del Triunfo.
La intervención fue en la cuadra 34 de la avenida Pachacútec, cuando los agentes intervinieron a Jhon Ángel José Álvarez Tocuyo (18) y Uriannis Yohandri Campos Barrios (18), a bordo de una moto lineal sin placas. Ellos pusieron resistencia a la autoridad y casi de inmediato se aparecieron Josefina Reyes Noriega (31), Damelis Gonzales (35), Celsimar Tocuyo García (24), Geraldine Tocuyo Macias (36) y Carlos Alfonso Cardozo Pedra (28) y Johana Tocuyo García (24), varios de ellos parientes de uno de los sospechosos, ya atacaron a los agentes.
Puede ver: Delincuente asalta tienda de celulares y se hace pasar por trabajador para ahuyentar a clientes
No solo le rompieron el uniforme sino que le causaron lesiones en el rostro y brazos, producto de la golpiza a puñetes, pedradas y ladrillazos. Los agentes solicitaron refuerzos y otros equipos de policías llegaron y atraparon a todos. Ellos fueron trasladados a la unidad especializada por el delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad. Los dos sospechosos son investigados a fin de establecer si cometieron algún delito con la moto lineal sin placas.
Puede ver: Desfiguró a su vecino por dejar bolsa de basura en su puerta y lo dejan libre
OTRA AGRESIÓN A POLICÍAS A MANOS DE EXTRANJEROS
¡Qué descaro! Los primos venezolanos Maryelis Coromoto Parra Terán (20), Yinder Abel Rea Parra (28) y Jesús Alberto Flores Terán (28), que celebraban en una fiesta Covid, a puerta abierta, para poner fin a la cuarentena, fueron detenidos por atacar a patadas, puñetes y arañones a un policía, en Villa María del Triunfo.
El cobarde ataque fue dentro de un local en el sector de José Carlos Mariátegui donde se celebraba una fiesta covid con más de 15 personas, entre hombres y mujeres, todos extranjeros. Pese a lo avanzada de la hora, eran la 1:40 de la madrugada, los asistentes a la reunión, estaban con la puerta abierta bailando y tomando licor sin importarles el contagio del coronavirus, ya que no usaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social para evitar el contagio de la enfermedad.
Los agentes intentaron cancelar la fiesta, pero uno de los intervenidos, atacó a puñetazos al suboficial de tercera PNO Deivy Coral, y enseguida la turba de extranjeros continuaron con la golpiza. Pese a la superioridad numérica de los extranjeros, el policía agredido y su compañero, lograron intervenir a los primos venezolanos Maryelis Parra, Yinder Rea y Jesús Flores, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.