Dos policías de la comisaría de Villa María del Triunfo, que intervinieron a dos extranjeros sospechosos a bordo de una moto lineal, fueron atacados a puñetes y ladrillazos por cinco mujeres venezolanas que intentaron rescatar a los muchachos.
Dos policías de la comisaría de Villa María del Triunfo, que intervinieron a dos extranjeros sospechosos a bordo de una moto lineal, fueron atacados a puñetes y ladrillazos por cinco mujeres venezolanas que intentaron rescatar a los muchachos.

Dos policías de la comisaría de , que intervinieron a dos extranjeros sospechosos a bordo de una moto lineal, fueron atacados a puñetes y ladrillazos por cinco mujeres venezolanas que intentaron rescatar a los muchachos. Todos ellos terminaron detenidos y fueron conducidos a Depincri Villa María del Triunfo.

La intervención fue en la cuadra 34 de la avenida Pachacútec, cuando los agentes intervinieron a Jhon Ángel José Álvarez Tocuyo (18) y Uriannis Yohandri Campos Barrios (18), a bordo de una moto lineal sin placas. Ellos pusieron resistencia a la autoridad y casi de inmediato se aparecieron Josefina Reyes Noriega (31), Damelis Gonzales (35), Celsimar Tocuyo García (24), Geraldine Tocuyo Macias (36) y Carlos Alfonso Cardozo Pedra (28) y Johana Tocuyo García (24), varios de ellos parientes de uno de los sospechosos, ya atacaron a los agentes.

Puede ver: Delincuente asalta tienda de celulares y se hace pasar por trabajador para ahuyentar a clientes

No solo le rompieron el uniforme sino que le causaron lesiones en el rostro y brazos, producto de la golpiza a puñetes, pedradas y ladrillazos. Los agentes solicitaron refuerzos y otros equipos de policías llegaron y atraparon a todos. Ellos fueron trasladados a la unidad especializada por el delito de Violencia y Resistencia a la Autoridad. Los dos sospechosos son investigados a fin de establecer si cometieron algún delito con la moto lineal sin placas.

Puede ver: Desfiguró a su vecino por dejar bolsa de basura en su puerta y lo dejan libre

OTRA AGRESIÓN A POLICÍAS A MANOS DE EXTRANJEROS

¡Qué descaro! Los primos venezolanos Maryelis Coromoto Parra Terán (20), Yinder Abel Rea Parra (28) y Jesús Alberto Flores Terán (28), que celebraban en una fiesta Covid, a puerta abierta, para poner fin a la cuarentena, fueron detenidos por atacar a patadas, puñetes y arañones a un policía, en .

El cobarde ataque fue dentro de un local en el sector de José Carlos Mariátegui donde se celebraba una fiesta covid con más de 15 personas, entre hombres y mujeres, todos extranjeros. Pese a lo avanzada de la hora, eran la 1:40 de la madrugada, los asistentes a la reunión, estaban con la puerta abierta bailando y tomando licor sin importarles el contagio del , ya que no usaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social para evitar el contagio de la enfermedad.

Los agentes intentaron cancelar la fiesta, pero uno de los intervenidos, atacó a puñetazos al suboficial de tercera PNO Deivy Coral, y enseguida la turba de extranjeros continuaron con la golpiza. Pese a la superioridad numérica de los extranjeros, el policía agredido y su compañero, lograron intervenir a los primos venezolanos Maryelis Parra, Yinder Rea y Jesús Flores, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.


También lee:


Contenido sugerido

Contenido GEC