Policiales

Villa María del Triunfo: Estrangula esposa y se esconde debajo de la cama

A pedido de sus hijos pareja, que estaba separada, volvieron a vivir juntos en la casa familiar. Tras una horrenda discusión, el sujeto atacó a su esposa y luego, según su propia confesión, la estranguló con sus manos, Luego se escondió debajo de la cama para hacer creer a toda la familia y policía que se había fugado.

Jamás imaginaron que aquel pedido que le hicieron a sus padres, de volver a vivir juntos como familia, terminaría en una horrenda tragedia familiar. La madre de familia, y abuelita de dos nietos, Rosa Cecilia Lizano Huaylla (56) fue golpeada y estrangulada por el padre de sus hijos en la casa familiar, en

Hasta hace seis meses, Rosa Cecilia Lizano Huaylla (56) y Jorge Adalberto Gerova Rojas (52), vivían separados por los constantes problemas y dos denuncias por violencia física y psicológica.

Sus hijos les suplicaron que vuelvan a vivir juntos como familia y ellos aceptaron sin presagiar lo que ocurriría.

Puede ver: Papito sufre robo de moto triciclo por segunda vez
La madre de familia Rosa Cecilia Lizano Huaylla (56) fue asesinada a manos de su esposo Jorge Adalberto Gerova Rojas (52).

La noche del lunes, la pareja discutió en el dormitorio conyugal y él la atacó a golpes. Luego la estranguló con sus manos hasta acabar con su vida. Enseguida, se escondió debajo de la cama y se mantuvo oculto.

Los familiares y vecinos, alarmados por los gritos, llamaron a la policía y ellos llegaron a la escena. Revisaron toda la casa y lo atraparon debajo de la cama. Tuvo que ser trasladado en medio de un cordón policial porque los vecinos intentaron golpearlo a la salida de la casa en la cuadra 2 del jirón Santa Rosa.

Puede ver: Hampones asaltan clientes cuando comían pollito broaster

“El presunto feminicida dijo que ahorcó a la madre de sus hijos con sus manos. “¡Ella quería quedarse con mi casa!”, sostuvo en reiteradas oportunidades el intervenido a la policía”, informó el coronel PNP José Barboza, Jefe de la División Policial Sur 3.

La madre de familia Rosa Cecilia Lizano Huaylla (56) fue asesinada a manos de su esposo Jorge Adalberto Gerova Rojas (52). (foto: Renzo Salazar/GEC)

En lo que va del año se ha reportado 126 casos de feminicidios y 92 de tentativas de feminicidio.


‘Jairo’ cae por muerte de joven

, en .

‘Jairo’ fue cercado por el complejo deportivo ‘Víctor Raúl Haya de la Torre’, en el sector de José Carlos Mariátegui. Intentó escapar de la policía, incluso se enfrentó a un detective de Depincri Villa María del Triunfo, y finalmente fue atrapado. En su poder tenía un morral que contenía 500 ketes de pasta básica de cocaína, 23 bolsitas de marihuana y un revólver abastecido con 3 municiones.

Se indicó que este sujeto está involucrado en el crimen de Carlos Roberto Barzola Santiago (25), ocurrido el 28 de setiembre del 2020 en la losa deportiva ‘las lomas de San Gabriel’. ‘Jairo’ y su cómplice Johan Diego Condori Illa (31), detenido en aquella oportunidad, atacaron a cuchilladas al joven y murió en el hospital.


También lee:


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pequeña campeona de acuatlón lleva sonrisas a los niños de Villa María del Triunfo

¿Subirías a un cerrito por un caldo de gallina? En Villa María del Triunfo, venden un caldo que te pone ‘oso’

Tragedia en VMT: obrero de 22 años muere aplastado tras caerle pesados postes de cemento

VMT: delincuentes entran a colegio y roban computadoras

Más en Policiales

¡Incendio en San Martín de Porres! Más de 10 unidades bomberos combaten el fuego en fábrica de insumos químicos

Crimen de Sheyla Cóndor: ¿Qué dice la necropsia del presunto asesino Darwin Condori?

Caso Sheyla Cóndor: Ministerio del Interior remueve a comisarios por incumplir protocolos en atención a denuncias y asesorar a los agresores

Extorsionadores detonan explosivo en entrada de colegio: delincuentes exigen a dueños 20 mil soles

Mamita de 68 años es asesinada a balazos por sicario: maldito le disparó en la cabeza

Fiscalía efectúa pruebas de luminol en el departamento donde se encontraron los restos de Sheyla Cóndor