A escasas dos cuadras de su casa, el joven mototaxista Anthony Willians Rivera Séijas (28), fue a reclamarle a un desconocido, a bordo de un auto, por haber chocado su mototaxi, y terminó siendo asesinado de tres balazos por el sujeto, en Villa María del Triunfo. “Ese sujeto lo persiguió y chocó su mototaxi. Luego le disparó desde su auto”, contó un pariente.
A las 11 de la noche, el padre de familia, de un pequeño de 8 años, estaba en su mototaxi, y fue a dejar a su amigo a la parte alta del asentamiento humano Ciudad de Gocen. Estaba camino a su casa cuando fue perseguido por un auto negro, cuyo conductor, aceleró la marcha y lo chocó en la avenida Fraternidad.
Puede ver: ‘Los Babys de Juan Pablo II’ caen por asalto a esposos
“Mi sobrino se bajó para decirle que reconozca los daños y ese sujeto le disparó en la cabeza y lo mató. El asesino estaba con dos mujeres y escapó. Mi sobrino era muy trabajador, nunca tuvo problemas con nadie. Ese tipo lo persiguió y le chocó el mototaxi”, dijo su tía Llerme Séijas Vásquez.
Los policías de Depincri Villa María del Triunfo solicitarán los videos de las cámaras de seguridad del lugar del ataque para dar con la identificación de la placa del auto y posteriormente del autor del violento ataque.
Puede ver: Ratero hiere a dueño de restaurante por evitar asalto
Así fue el crimen
Anthony Rivera Seijas (28), había terminado su jornada laboral como conductor de mototaxi brindando el servicio a un amigo. Cuando estaba cerca de su domicilio su vehículo fue chocado por la parte de atrás por un carro negro, indicó el noticiero América Noticias.
Cuando Anthony reclamó el daño tras el impacto al mototaxi, el otro chofer bajó del auto y le disparó tres veces. “Tres balazos en la cabeza. No habido discusión, él solo le pidió que por favor le pagara lo que le ha chocado y él agarra y de frente le dispara”, contó Stacy Rodríguez, hermana de la víctima.
Tras el crimen del mototaxista, el atacante abordó nuevamente el vehículo y huyó a toda velocidad. “Era un carro negro. Atrás había una chica y otra chica de copiloto. El chico era un blancón, alto, medio gringo. Lo corretearon y encima le cayeron piedras en la parte detrás del auto”, agregó la familiar de Anthony.
Familiares y residentes del lugar aseguraron al matinal que este asesinato no se trata de un presunto ajuste de cuentas o venganza porque el joven mototaxista de 28 años, quien también era padre de familia, solo se dedicaba a trabajar para apoyar a su familia.
“Mi hermano nunca ha tenido problemas con nadie y lo peor que deja a su hijo. A un niño de 7 años, quién para él era su motor y motivo para que siga adelante. Yo sé que esa persona que mató a mi hermano me va a ver y lo vas a pagar porque hay un Dios que lo ve todo”, dijo Stacy.
También lee:
- Hampones matan a joven emprendedor en asalto a avícola
- Presuntos asesinos de joven caen en fiesta con mujeres
- Proxenetas atacan a balazos fiscalizadores y hieren transeúntes