
El distrito de Villa María del Triunfo volvió a ser escenario de un violento atraco. Dos delincuentes armados irrumpieron en un local de venta de celulares, ubicado en la zona de Nueva Esperanza, y en cuestión de segundos desataron el caos. El ataque ocurrió a plena luz del día y quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.
En las imágenes se aprecia cómo uno de los asaltantes, sin quitarse el casco, arremete contra el mostrador y rompe los vidrios de seguridad con una violencia desmedida.

Su cómplice, también armado, se encarga de recoger el dinero y los objetos de valor mientras trabajadores y clientes se esconden para no ser agredidos.
Según la denuncia, los hampones lograron llevarse alrededor de 7 mil soles en efectivo, además de equipos móviles. Todo ocurrió en menos de 15 segundos, tiempo suficiente para sembrar el terror entre los presentes. Tras el asalto, los sujetos huyeron en motocicletas a toda velocidad.
“TIERRA DE NADIE” EN NUEVA ESPERANZA
La transmisión en vivo de Latina Noticias mostró la crudeza del ataque y el testimonio de uno de los encargados del local, quien pidió mantener su identidad en reserva. “Ese día se metieron dos delincuentes armados, empezaron a romper todo el vidrio para poder meterse y se llevaron 7 mil soles. Todo fue bastante rápido, unos 10 a 15 segundos”, relató.
El trabajador aseguró que no se trató de un ataque improvisado, sino de un robo planificado. “Se sospecha que ya estaban viendo el lugar, estaban midiendo cómo estaba el local para luego ingresar, sin importarles que habían personas dentro”, dijo en la entrevista.
Los vecinos de Nueva Esperanza aseguran que viven bajo constante amenaza de la delincuencia. Afirmaron que desde hace más de una década esperan la construcción de una comisaría en la zona, pero hasta hoy no han recibido respuesta de las autoridades.

“La situación se repite en todas las zonas, siempre están robando y hasta han matado a un comerciante que vendía verduras. Que el gobierno central se acuerde de acá, porque es tierra de nadie”, exigió indignado el trabajador afectado.
La falta de presencia policial convierte a los pequeños negocios en blancos fáciles de hampones y extorsionadores. Según el testimonio recogido por el canal, esta sería al menos la cuarta vez que la misma tienda es asaltada, lo que confirma la vulnerabilidad en la que se encuentran los comerciantes del lugar.
Tras el robo, los delincuentes escaparon por la avenida 26 de Noviembre y, hasta el cierre de la transmisión, no se conocía su paradero. Boticas, restaurantes y otros negocios de la zona también denunciaron estar en la mira de las mafias, que los obligan a pagar “cupos” para poder trabajar.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Terror en la música! ‘El Monstruo’ amenazó a Agua Marina con crudo audio de extorsión: “Yo manejo Lima Norte”
- Ricardo Quintana: el periodista peruano que pasó por 7 cárceles de Estados Unidos por vender cebiche en Miami
- ‘El Monstruo’: conoce el penal Martín Mendoza, la cárcel paraguaya de máxima seguridad donde cumple prisión preventiva











