El exreo Julio César Iglesias Perfecto (27), quien salió hace unos meses del penal, pese a tener sentencia de 35 años de prisión por asesinar a dos hombres (uno de ellos menor de edad), y su amigo Edy Jean Pierre Ávila Sevillano (20), fueron asesinados a balazos en una zona descampada, en Villa María del Triunfo.
Ambos llegaron en una moto lineal al asentamiento humano Los Andenes, cuando fueron sorprendidos con una ráfaga de balas disparadas por varios sujetos. Ellos murieron instantáneamente. Se presume que el ataque fue por un ajuste de cuentas.
Se teme que el ataque, ocurrido en la parte alta del asentamiento humano Los Andenes, fue cometido por una cruel venganza de varios sujetos armados que fugaron en un mototaxi.
Como se recuerda, hace solo un año, en Julio del 2019, Julio Iglesias Perfecto, fue sentenciado a 35 años de prisión por asesinar a Luis Mendoza Huillca (43) y un menor de 16 años, en distintos lugares en el año 2017. Al primero lo atacó en un bar en el jirón Miguel Grau en el asentamiento humano José Bernardo. Díez días después, Julio Demon’, como también era conocido Julio Iglesias Perfecto, atacó al menor durante una pelea entre barristas. Lo mató de cuatro balazos.