
Después de enfrentarse a balazos con los detectives, fue capturado el cabecilla de una temible banda criminal que extorsionaba a comerciantes ambulantes y dueños de negocios y restaurantes en la playa Venecia, Villa El Salvador, a los que amenazaba con atacarlos con un pitbull y arma de fuego.
Gracias al dato de un informante, detectives de Inteligencia y de la División Contra el Crimen Organizado llegaron a la avenida Central donde Josep Patrick Medina Cabanillas (26), ‘Patrick’, líder de ’Los Feroces de Lima’, se iba a reunir con sus cómplices apodados ‘Javi’ y ‘Gastón’.
Al ver a los policías, ingresó a una casa y como estaba rodeado los atacó a balazos para huir. Cuando corría volvió a disparar a los agentes policiales, que respondieron con sus armas de fuego.
Luego de intensa persecución lo atraparon cerca de un grifo Primax, en el cruce de las avenidas Revolución y José Carlos Mariátegui. Se le encontró un revólver con el que atacó a los policías.

ESTABA BUSCADO
Pese a que tenía orden de captura, pues está sentenciado por robo agravado, ‘Patrick’ continuaba delinquiendo.
De acuerdo a las múltiples denuncias, este sujeto y sus compinches en dos motos iban todos los sábados a cobrar 500 soles a cada uno de los dueños de negocios de la playa Venecia y a los que alquilan sombrillas.
Para intimidar a sus víctimas llevaba un pitbull.
Desde muy joven, ‘Patrick’ tiene vida delictiva y registra antecedentes por diversos delitos.
SEPA QUE
- Un fiscal ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para ‘Patrick’.patrick medina
- Con sus cómplices y armas de fuego aterrorizaba a ambulantes y dueños de negocios y restaurantes









