
Diego Flores Bulnes (18) era un joven estudiante de Contabilidad con muchos sueños en la vida, pero murió tras ser brutalmente golpeado por cinco venezolanos, con los que tuvo un problema de tránsito vehicular, en Villa El Salvador. Uno de ellos fue detenido y resultó ser un peligroso extorsionador que tenía armamento y drogas escondidos en su búnker.
David Pacheco Linares (21), ‘Ozuna’, de la banda ‘Los Chamos del Diablo’, cayó con un revólver, pistola, dos cacerinas, 48 cartuchos calibre 38, 215 balas calibre 9 mm, cuarenta cajas de insumos para la elaboración de ketamina, un kilo de marihuana, mil paquetitos del mismo alucinógeno y clorhidrato de cocaína.
Todo empezó el último sábado. Luego de terminar la decoración para una fiesta, Diego y su hermano mayor se dirigieron a casa en su auto. Iban por la avenida El Sol.
“Los sujetos se desplazaban en un carro e hicieron maniobras temerarias para entrar a un carwash. Mis sobrinos, que iban detrás, pararon en seco y les dijeron: ‘Por qué no prendes tus luces direccionales”, contó su tío Jacinto Bulnes.

En ese momento, ‘Ozuna’ bajó y le dio una cachetada a Diego Flores, que era el copiloto. Luego, sus amigos y empleados extranjeros de un carwash lo golpearon delante de su hermano mayor, que también había sido reducido. Los atacantes fugaron. La víctima murió en el hospital.
Policías del Depincri del distrito identificaron la placa y al dueño del coche. Por GPS lo ubicaron en una casa de Oasis.
‘Ozuna’ y sus cómplices detenidos
Allí cayeron ‘Ozuna’ (que tiene antecedentes), Eduard Sánchez (31), ‘Edu’; Yovanny Garcías (19), ‘Yoyo’; y Richard Varela (23), ‘Richi’. Se halló sobres con nombres de personas y cantidades de dinero dirigidos, al parecer, a comerciantes.












