Fue una escena de terror como sacada de una película. Una joven mujer, que fue asesinada a golpes, envuelta con cinta de embalaje y en una bolsa de basura negra, fue hallada dentro de una bolsa grande de plástico con cierre, en Villa El Salvador.
El extraño paquete fue hallado a las 8:30 de la mañana en el sector 6 grupo 9 mz. I en urbanización Magisterial. Unos vecinos se acercaron a la reja, que colocaron para evitar el ingreso de delincuentes por los constantes robos, y observaron una enorme bolsa celeste en buen estado. Se acercaron a abrir y descubrieron adentro otra bolsa negra, que se utiliza para botar desperdicios, en cuyo interior yacía una fémina sin vida.
Puede ver: Extranjero destroza cuarto a estudiante en San Luis y le roba 7 mil soles: “Cree que le quité a su pareja”
Ella tenía los brazos y tórax envuelto con cinta transparente. Vestía solo un brasier rojizo y pantalón jean celeste. A simple vista tenía el rostro lleno de hematomas. Ojos hinchados por la golpiza y nariz desviada. Además tiene una lesión en la mano derecha como si la mujer hubiera tratado de defenderse del brutal ataque que fue objeto.
Puede ver: Exreo ‘Wally’ repartía droga por delivery en bicicleta
La joven, que tendría entre 24 a 27 años, no fue identificada y fue internada en la Morgue Central de Lima, como NN.
Policías disfrazados atrapan cinco bandas delincuenciales
Policías disfrazados de personajes dela serie ‘El Juego del Calamar, ‘Freddy Krueger’, ‘La Monja’, entre otros, realizaron un gigantesco operativo e intervinieron a 17 personas dedicadas a comprar y vender celulares de alta gama robados, en Villa El Salvador. Además incautaron más de 200 celulares de alta gama robados en varios negocios.
Fueron los policías de Depincri Villa El Salvador, quienes realizaron un paciente trabajo de inteligencia y tuvieron que disfrazarse de conocidos personajes de series y películas como ‘El Juego del Calamar’, ‘Freddy Krueger’ (Viernes 13), ‘La Monja’ y otros, para incursionar en la zona llamada ‘La Cachina de Villa El Salvador’, en el óvalo de la Mujer.
Los comerciantes creyeron que se trataba de una actuación celebración por ‘Hallowen’ y pronto se dieron cuenta que se trataba de un operativo en el que se atrapó a los sospechosos en negocios formales e informales. En total se decomisó 223 celulares de alta gama reportados como robados en OSIPTEL. Además tenían el número de IMEI alterado.
“Con este operativo llamado ‘Segunda Ola’ se desbarató cinco bandas delincuenciales como ‘Los Calamares de Villa’, ‘Los Pulpos de la Cachina’, ‘Los Tecnológicos de Villa Chaveta’, ‘Los Informáticos de Villa Pipol’, y ‘Los Flasheros del 13′”, informó el coronel PNP Walter Palomino Simón, jefe de la División Policial Sur 2.
Todos fueron trasladados a la sede policial y serán denunciados por el delito de receptación agravada.