En el distrito de , en Lima, un trágico accidente ocurrió cuando un conductor ebrio al volante de una furgoneta chocó violentamente con un triciclo motorizado. Alicia Luna Rengifo, de 48 años, falleció instantáneamente, mientras que su padre, Víctor Santiago Luna Huanca, de 78 años, está luchando por su vida en el Hospital de Emergencias.

Mira también:

El conductor, Samuel Máximo Incari, tenía un nivel de alcohol en sangre de 1.62 gramos por litro, mucho más alto que el límite legal permitido. Este incidente ha generado indignación en la comunidad, que exige justicia y busca apoyo para cubrir los gastos médicos y funerarios.

Además, ha resaltado la falta de cobertura de seguro y la irresponsabilidad civil del propietario de la furgoneta, quien no tenía el seguro obligatorio para accidentes de tránsito (SOAT). Los vecinos se han unido para brindar apoyo a los dos hijos menores de la víctima, quienes ahora deben enfrentar esta difícil situación sin su madre.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

Contenido sugerido

Contenido GEC